15 de julio de 2020 Reapertura del Museo Casa de la Troya

El Museo Casa de la Troya de Santiago de Compostela inicia este viernes, 17 de julio, su temporada de visitas, después de permanecer cerrado a causa de la covid-19. Podrá visitarse hasta, por lo menos, el 12 de septiembre. El horario es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, cerrando, como es habitual, los domingos y los lunes. Las tarifas son de 2'5 € (entrada general) y 1'5 € (niños/as, estudiantes, jubilados/as y peregrinos/as).

Asimismo, el museo retoma la actividad de las Rutas Troyanas, que comenzarán también el 17 de julio. Saldrán del pie de la estatua de Montero Ríos, en la Plaza de  Mazarelos, y finalizarán en la Casa de la Troya, incluyendo la visita al museo. El número de participantes por cada visita será de 10 y tiene un coste de 5 € por persona y 2 € para las chicas y los chicos de 6 a 14 años.

Podrán reservarse previamente las visitas al museo y participación en las rutas, llamando al teléfono del museo (981 585 159) o enviando un correo a visitas@lacasadelatroya.gal.

Además, este año el museo renueva su página web, cuya dirección sigue siendo www.lacasadelatroya.gal.