Pasar al contenido principal

Publicado el número 30 de la revista científica y de divulgación cultural "CROA"

La revista CROA es una edición anual del Museo del Castro de Viladonga. De carácter informativo y científico, está compuesta por artículos de temática arqueológica, histórica, artística y patrimonial. Pretende ser el órgano de expresión científica y cultural del Museo, y además servir de vía de comunicación con otros museos a través del intercambio con otras instituciones interesadas.

En este nuevo número, correspondiente al año 2020, se recogen estudios de carácter arqueológico, artístico, histórico, etnográfico y museográfico, las novedades bibliográficas recibidas en la biblioteca del Museo y una referencia a las actividades y trabajos en el confinamiento debido a la COVID-19.

Ligazóns