Presentación del nuevo número de la revista "CROA"

El Secretario General de Cultura, Anxo Lorenzo, presentó el día 10 de diciembre en el Museo del Castro de Viladonga el número 30 de la revista CROA.

La revista CROA es una edición anual del Museo del Castro de Viladonga. De carácter informativo y científico, está compuesta por artículos de temática arqueológica, histórica, artística y patrimonial. Pretende ser el órgano de expresión científica y cultural del museo y, además, servir de vía de comunicación con otros museos a través del intercambio con otras instituciones interesadas.

En este nuevo número, correspondiente al año 2020, se recogen estudios de carácter arqueológico, artístico, histórico, etnográfico y museográfico, las novedades bibliográficas recibidas en la biblioteca del museo y una referencia las actividades y trabajos del museo en el confinamiento debido a la COVID-19.

Posteriormente se realizó una visita al castro para conocer las últimas investigaciones correspondientes a la campaña 2020.