Pasar al contenido principal

El Museo del Mar acogió las actividades de la muestra itinerante “Percorrer o tempo”

La exposición permanecerá dos meses en Vigo.

Tras una conferencia de presentación el día 18 de marzo, moderada por el comisario del proyecto, Nicolás Combarro, la Premio Nacional de Fotografía Cristina de Middel y la gallega Bandia Ribeira ofrecieron en el Museo del Mar de Galicia el 19 y 20 de marzo un taller para las personas interesadas en la práctica fotográfica.

Estas actividades forman parte de la programación cultural paralela a la muestra itinerante “Percorrer o tempo. Visións contemporáneas do Camiño" organizada por la Xunta de Galicia en colaboración con la Fundación “la Caixa”, que se instaló en la zona de la Autoridad Portuaria de Vigo y que convierte contenedores de barco en salas de exhibición.

La iniciativa llega a Vigo este mes tras su paso por A Coruña, Lugo y Ourense, desde el pasado septiembre. Posteriormente se trasladará a Santiago, donde finalizará en el mes de julio.