El Museo Arqueológico de Ourense convoca un concurso de microrrelatos para celebrar el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro, el Museo Arqueológico de Ourense convoca un concurso de microrrelatos en el que puede participar cualquier persona que lo desee. Las personas menores de edad deberán acompañar el microrrelato de una autorización de la madre, el padre o tutor/a legal según el modelo que se incluye en las bases.

El jurado del premio está compuesto por el equipo del Museo, y como premio se obtendrá un lote de los últimos 10 libros publicados por el Museo Arqueológico Provincial de Ourense y el Grupo Marcelo Macías.

El plazo de presentación de los originales concluye el día 20 de abril de 2020, a las 24:00 horas.

Los trabajos se remitirán al correo electrónico del Museo: museo.arqueoloxico.provincial.ourense@xunta.gal. En el campo “Asunto” del mensaje deberá figurar la leyenda Microrrelatos.