Materiales de partida, un taller en el Museo de las Peregrinaciones

Vista del transcurso del taller

El Museo de las Peregrinaciones y de Santiago organizó el pasado sábado un taller titulado Materiales de partida, dentro del programa Museo en familia 2022.

Durante la jornada las familias participantes investigaron y aprendieron sobre los diversos materiales y materias primas que podemos encontrar en un museo. A lo largo del paseo por las salas del Museo de las Peregrinaciones y de Santiago completaron un pequeño cuaderno con las observaciones sobre las diversas materias que iban encontrando. Para finalizar la actividad, tuvieron un acercamiento físico a algunos de esos materiales e incluso pudieron tocarlos, bien como elemento natural, bien como objetos finalizados.

El programa Museo en familia 2022 seguirá ofreciendo talleres durante los próximos fines de semana.