Pasar al contenido principal

La biblioteca del Museo de las Peregrinaciones y de Santiago celebró el Día de las Bibliotecas

Cartel del Día de las Bibliotecas en el museo

El 24 de octubre, Día de las Bibliotecas, la biblioteca del Museo de las Peregrinaciones y de Santiago presentó sus últimas adquisiciones. Hay libros de arte, arqueología, museología, fotografía, historia de Galicia, Camino de Santiago…

Desde las cuentas de Facebook o Instagram del museo puede accederse a las listas de novedades de 2021, o desde los siguientes enlaces:

Novedades de 2021: enero-marzo
Novedades de 2021: abril-junio
Novedades de 2021: julio-septiembre

Además, la biblioteca del museo hizo una pequeña muestra virtual de los libros más demandados entre las lecturas recomendadas en su página web.

Por último, con motivo del 70º aniversario del museo, en su página web, dentro del apartado "Biblioteca", en "Libro recomendado", se accede a una selección de la bibliografía existente en la biblioteca sobre la historia de la institución y de sus edificios.

Con estas iniciativas, la biblioteca del museo pretende fomentar las visitas a sus instalaciones de la calle San Miguel.