Abre una nueva convocatoria de becas de formación en materia de museos

Abre el plazo para presentarse a las becas de formación en materia de museos, convocadas por la Orden de 2 de diciembre de 2021 publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 243 del 21 de diciembre y que se puede consultar íntegra en este enlace.

Hasta el 21 de enero es posible enviar la solicitud para optar a una de las veinte becas de formación convocadas. Cada bolsa tiene una duración de seis meses, prorrogables otros seis.

La finalidad de las becas es proporcionar una formación teórico-práctica que, añadida a la formación académica, contribuya a completar el currículo académico. El personal becario realizará su actividad en diversos museos propios y gestionados por la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Será tutelado, dirigido y coordinado por los servicios técnicos de la Subdirección General de Archivos y Museos.

Toda la información relacionada puede consultarse en la sección de "Gestión" de este portal, en el apartado de "Becas y subvenciones".