25 de mayo - 17:00h SEMINARIO: "Museos no cambio sustentable, museos de impacto" Celebración del día internacional de los museos - 18 de mayo

Con motivo del Día Internacional de los Museos el Museo do Pobo Galego celebra el seminario "Museos en el cambio sostenible, museos de impacto", el jueves 25 de mayo a las 17h. Será de la mano de la ingeniera y consultora María Baqueiro, promotora del Pacto Cultura Sostenible.

Hablaremos de lo que dice la Agenda 2030 de la cultura y de los museos; sobre bienestar y capacidad de los museos para impactar en el entorno y hacer tejido comunitario; de la importancia de tener un plan y de plasmar nuestra estrategia y nuestro compromiso sostenible con concreción; y contaremos con recomendaciones para el plan de acción así como con ejemplos de prácticas inspiradoras.

El seminario tendrá una duración aproximada de 2 horas y será presencial con opción de streaming. La inscripción es gratuita en deac@museodopobo.gal

Para saber más sobre los contenidos del seminario y su planteamiento:

SEMINARIO: Museos en el cambio sostenible, museos de impacto, el 25 de mayo | Museo do Pobo Galego