Presentación pública Cristina de Middel e Bandia Ribeira Las fotógrafas Cristina de Middel y Bandia Ribeira hablan sobre sus proyectos en el marco de la exposición "Percorrer o tempo" en Vigo

El viernes 18 de marzo, en el marco del proyecto expositivo de la Xunta de Galicia/Xacobeo 21-22, "Percorrer o tempo. Visións contemporáneas do Camiño", se desarrollará en el Museo del Mar la presentación pública de las fotógrafas Cristina de Middel y Bandia Ribeira.

La presentación estará moderada por el comisario Nicolás Combarro del proyecto. Las autoras hablarán de sus trayectorias profesionales y harán una presentación específica de su trabajo para el proyecto "Percorrer o tempo" en el que ambas artistas realizan una interpretación del Camino de Santiago desde diferentes perspectivas: físicas, sociales y emocionales.

Esta conferencia se enmarca en el programa de actividades que acompaña al proyecto expositivo que se mostrará en la ciudad de Vigo en paralelo.

Conferencia gratuita y abierta al público hasta completar aforo, previa confirmación de asistencia. Para saber más, presionar en este enlace del Museo del Mar.

Las actividades diseñadas al amparo de esta exposición se completan con un taller dirigido a profesionales y aficionados los días 19 y 20 de marzo. Se puede obtener la información completa en la mismo enlace.