Pasar al contenido principal

17 de noviembre - 10:00h ACCIÓN MANTRA DA PAZ. CARTOGRAFÍAS TEXTÍS Proyecto Internacional «Cartografías Textís»

Este jueves tenemos una accción colaborativa en el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago: "Mantra de la paz".  Organizada por la Asociación de Profesores de Expresión y Comunicación Visual (APECV, Portugal), y cuenta que colaboración del Grupo Liter21 (USC) y el colectivo C3 que promueve acciones artísticas.

La actividad consta de dos fases:

-Exhibición en la fachada del museo del gran Mantra que inició su recorrido en la Sede Catedral de Viseu con las aportaciones de más de veinte instituciones sociales de esta región portuguesa. Desde ahí recorrió ya varios países hasta llegar ahora a Santiago de Compostela.

-Acción artística colaborativa: abierta a la participación de colectivos y personas individuales que quieran sumarse a esta petición global bordando la palabra paz en cuadrados de tejido de 10x10cm, en la lengua materna.

Jueves 17 de noviembre entre las 10.00 y las 12.00 h. Soportales del Museo de las Peregrinaciones y de Santiago.

Información en https://museoperegrinacions.junta.gal/eres/actividades/accion-mantra-diere la-paz-cartografias-textiles