30 de abril de 2020 Reinterpretación de obras en el Museo de Bellas Artes

Museo de Belas Artes da Coruña

#aculturasegue #Museonacasa

Se aproxima la conmemoración del Día Internacional de los Museos y, ya que va a ser una fiesta en circunstancias muy especiales, los Museos de Galicia van acercando sus propuestas.

El Museo de Bellas Artes creó la iniciativa #Museonacasa para animar a las personas a acercarse de una manera más lúdico a algunas de sus obras. Puede participar cualquier que lo desee (es apto para todas las edades). Las personas ganadoras podrán ver sus creaciones en la web del Museo justo antes de celebrar el Día Internacional de los Museos.

Estas son las condiciones:

1. Seleccionar una de las nueve obras que propone el Museo.
  2. Crear e interpretar la obra con los materiales o con las técnicas que se quieran, dando una versión propia.

El plazo finaliza el 15 de mayo.

Las obras seleccionadas se anunciarán el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, y se subirán a la web oficial del Museo Bellas Artes de A Coruña.

Ya están llegando las primeras obras! Se pueden ver en la cuenta del Museo en Facebook, donde también hay más información sobre esta iniciativa.

• Obras propuestas en la iniciativa #Museonacasa