Nueva ampliación de la exposición “Vestir épocas”

El éxito y la gran demanda de visitas hace posible una nueva prórroga hasta mayo.

La exposición “Vestir épocas, 1860-1960” puede visitarse en el Museo de Bellas Artes de A Coruña desde el 29 de octubre. A pesar de las restricciones impuestas por la pandemia, la afluencia de visitantes y el interés despertado entre el público había motivado ya una primera ampliación hasta el 4 de abril, que ahora se prolonga un mes más, hasta el 4 de mayo.

Se compone de más de 300 obras de la prestigiosa colección de Ana González-Moro que abarcan 100 años de creación textil, desde 1860 a 1960. Se trata de piezas de gran belleza, técnica, singularidad y relevancia histórica que se ponen en diálogo y relación con las obras de arte de la colección permanente del museo teniendo en cuenta su iconografía, época y uso.

Se puede ampliar el contenido de la muestra en los siguientes enlaces:

Noticia sobre la inauguración de la exposición

Ficha de la exposición en la web del Museo de Bellas Artes de A Coruña

Visita virtual