El Museo de las Peregrinaciones y de Santiago propone un concurso por el Día del Libro

El Día del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura y rendir un homenaje universal a los libros y autores/as cada 23 de abril. Este año, las circunstancias hacen que nuestros museos hagan propuestas a través de las redes sociales para que el 23 de abril siga siendo el Día del Libro.

El Museo de las Peregrinaciones propone un concurso. A través de una fotografía del Camino, seleccionada por el Museo, y dejándose llevar por la imaginación, se trata de escribir sobre lo que sugiere: una frase, una poesía, un relato... ¡sorprendednos! No hay límite de edad, pero sí de palabras, ¡no más de 100!

Entre las aportaciones que enviéis, el equipo del Museo seleccionará a los tres mejores, que se llevarán un lote de catálogos de las publicaciones del Museo de las Peregrinaciones y de Santiago.

Para participar, entrad en la cuenta del Museo en Facebook.