5 de agosto de 2020 Inauguración de una exposición fotográfica en el Museo Etnolóxico de Ribadavia

Museo Etnolóxico de Ribadavia

Ayer martes 4 de agosto, se inauguró "Antropología Visual de una Sociedad Confinada" una nueva exposición en el Museo Etnolóxico, en Ribadavia. Tal como indica su nombre, su hilo conductor no es otro que la reciente crisis sanitaria que supuso un cambio en las vidas de todos nosotros. También la pandemia de la Covid-19 es referencia para esta muestra, pues es la primera que se abre al público en este museo tras el período de confinamiento, un intento como otros de recuperar la ansiada "normalidad" volviendo a los espacios públicos.

El título de la exposición es ilustrativo de sus intenciones: "Antropología Visual de una Sociedad Confinada", que reflexiona sobre el impacto social a través de las fotografías de Agostiño Iglesias, Brais Lorenzo, Miguel Muñíz, Miguel Riopa, Mónica Vila Ferreirós, Óscar Corral, Óscar Pinal, Rosiña Rojo e Santi M. Amil e os vídeos realizados por Ainhoa Viñuela Don y Blanca Selas Chao.

Galería

• Inauguración de una exposición fotográfica en el Museo Etnolóxico de Ribadavia