Museo del Vino de Galicia

El museo

Accesibilidad

Las instalaciones del museo son accesibles para personas con movilidad reducida que vayan acompañadas. Se admiten perros guía.

Visitas guiadas

Individuales: a las 11.00 y a las 17.30 h
Para familias: en fines de semana, a las 12.00 y a las 18.00 h
Para grupos: dispoñible con solicitud previa para un mínimo de 10 persoas

Reserva en informacion-museodovinho.cultura@xunta.gal/
Telef: (+34) 988 783 075

Normas de acceso

• Está permitido tomar imágenes para uso particular sin flash, sin trípode o palo para selfies. Para usos profesionales deberá contar con la oportuna autorización.
  • Se puede acceder al museo con carritos de bebés.
  • No está permitida la entrada de mascotas al museo. Sí se permite la entrada de perros-guía.
  • No se permite consumir alimentos ni bebidas en los espacios interiores. El museo dispone de espacio de descanso en el exterior.
  • No está permitido el acceso a las salas con bultos grandes (> 35x35 cm), paraguas u objetos punzantes. Disponemos de armarios donde dejar este tipo de objetos.
  • No toque los objetos del museo, respete el mobiliario y evite apoyarse en las vitrinas y barandillas.
  • Si viene con niños procure que estén junto a usted y explíqueles la importancia de no tocar los objetos. No deje que corran por las salas.
  • Según la normativa vigente, no está permitido fumar en el interior del museo.