Galaicos. Un pueblo entre dos mundos Museo Provincial de Pontevedra

La exposición pretende mostrar cómo el NO de la Península Ibérica se convirtió a finales de la Edad del Bronce en un territorio de confluencia cultural entre el mundo atlántico y el mediterráneo.

A través de un selecto elenco de objetos arqueológicos procedentes de diferentes museos de Galicia y Asturias, ilustraciones de gran calidad e impactantes fotografías, las personas que visiten la muestra disfrutarán de un recorrido por la evolución que se produce en Galicia durante un largo período de 2.000 años, desde los momentos finales de la prehistoria hasta la antigüedad tardía.

La muestra, organizada por la Diputación de Pontevedra, podrá verse en el Sexto Edificio del Museo de Pontevedra desde el 4 de octubre a las 19 h, cuando abre, hasta el 2 de febrero de 2020.

Horario de visita

De martes a sábados: de 10:00 a 21:00 h