Se publica el Anuario de Estadísticas Culturales 2014

El Ministerio de Educación, Cultura e Deporte publicó el Anuario de Estadísticas Culturales 2014, la décima edición de este trabajo, que acaba de difundirse en el apartado dedicado a estadísticas culturales del portal web del ministerio.

A lo largo de esta década, al empaquetar los resultados estadísticos más relevantes del sector cultural en la publicación, se ha pretendido facilitar el acceso y la visibilidad de los indicadores culturales disponibles, evitando la búsqueda en información dispersa y ofreciendo una herramienta que contribuya a profundizar en el conocimiento de la situación del sector cultural en España y de su evolución.

Sus resultados han sido incorporados como en otras ocasiones a CULTURAbase, que permite acceder a series estadísticas en el ámbito cultural, incluyendo en la mayor parte de los casos la información disponible desde el año 2000.

Todos los museos y colecciones visitables de la Comunidad Autónoma de Galicia aportan datos para el apartado de estadísticas sobre museos que se incluyen en este anuario.