21 de mayo - 18:00h Charlas explicativas da exposición Vestir épocas 1860-1960 Se retoman las charlas sobre la exposición actual en el Museo de Bellas Artes

Charlas explicativas sobre la exposición 'Vestir Épocas'

Viernes y sábados a las 18:00h con inscripción previa.

Debido a las medidas adoptadas por el Covid-19 y para garantizar la seguridad de los visitantes, se realizarán en el salón de actos estas introduccións al contenido de la exposición, con el fin de facilitar la comprensión del que después será la visita de manera individual.

Solo se concederán dos plazas por solicitud, y las personas interesadas deberán recibir la confirmación por escrito, incluyendo el número de asiento asignado.

Una vez finalizada la charla explicativa, la visita individual a la exposición se podrá realizar siempre y cuando el aforo de la sala lo permita.