Publicaciones venales recientes de los museos gestionados por la Consellería de Cultura, Educación y O. U. a través de la Dirección General del Patrimonio Cultural

Los museos gestionados por la Consellería de Cultura, Educación y O. U. editan todos los años catálogos y guías visuales de las exposiciones realizadas, así como publicaciones periódicas orientadas a la investigación y difusión del patrimonio cultural de Galicia.

En este documento en formato PDF se puede consultar la relación de publicaciones nuevas disponibles para su adquisición en las sedes de los museos. Algunas de ellas se pueden adquirir online a través de la página web de la Librería Institucional de la Xunta de Galicia.