IV encuentro de conservación y restauración en el Museo de Pontevedra

Imagen del encuentro

Bajo el lema "Moldes, réplicas y patrimonio" se celebrará el IV Encuentro de Conservación y Restauración los días 19, 20 y 21 de noviembre en el salón de actos del Sexto Edificio del Museo de Pontevedra.

El interés de los moldes y reproducciones como colección museística, como vestigio de una metodología de trabajo, como técnica de conservación y como objetos que también debemos conservar, serán los hilos conductores de las sesiones de este encuentro.

La organización corre a cargo del Museo y de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia y está dirigido tanto a profesionales del campo de la restauración y la conservación, como de otros vinculados con las actividades museísticas y artísticas, así como a estudiantes o al público interesado en general.

Las inscripciones se realizarán en la secretaría del Museo de Pontevedra: secretaria.museo@depo.es (información en el teléfono 986 804 100 ext.: 42436) hasta el 12 de noviembre. Se efectuarán por rigurosa orden de registro de entrada hasta completar el número de plazas, limitado a 240 personas.

Los asistentes recibirán un diploma acreditativo. Está solicitado un crédito de libre configuración a la Universidad de Vigo.

Descargas:

Hoja de inscripción