Editado el número 27 (2017) de la revista científica y de divulgación cultural Croa

La Revista Croa es una edición anual del Museo del Castro de Viladonga. De carácter informativo y científico, está compuesta por artículos de temática arqueológica, histórica, artística y patrimonial. Pretende ser el órgano de expresión científica y cultural del museo, y además servir de vía de comunicación con otros museos a través del intercambio con otras instituciones interesadas.

El volumen de este año se dedica a la presencia en internet del museo, ya que este año ha estrenado página web y nueva imagen corporativa. Se pretende con ello mejorar la visibilidad y difusión del museo y del Castro de Viladonga.

En este nuevo número se recogen también estudios de carácter histórico, etnográfico y museográfico, así como las actividades del museo y su asociación de amigos y las novedades bibliográficas recibidas en la biblioteca del museo.

La revista se puede descargar aquí en formato PDF.

Revista Croa nº 27 (2017) (6.04 MB) (...)