10 de diciembre de 2015 Comienza la programación de invierno en el Museo de Historia Natural de la USC

Este sábado 12 de diciembre el Museo de Historia Natural de la Universidad de Santiago de Compostela celebra el primer taller de su programación de invierno. Se trata de un taller titulado "Millones de años de vida en la Tierra". En él se expondrán los rasgos principales de las eras geológicas a través de sus fósiles y se realizarán manualidades alrededor de los fósiles y los dinosaurios.

El taller está dirigido a niños y neas de 6 a 12 años. Se celebra el sábado 12 de diciembre, con una duración de 3 horas (de 10:30 a 13:30). El precio es de 4 euros por persona. La inscripción puede realizarse a través de la siguiente ficha: http://revistas.usc.es/museohn/today/obradoiros/obradoiro_0001.html

La programación continuará en los meses de diciembre y enero con otros cuatro talleres para niños y niñas: "Navidad en el Museo. Los árboles de navidad" (22 y 29 de diciembre), "La colección de minerales 'Joaquín Pardo' en el Museo" (23 de enero), "Carnaval en el Museo" (6 de febrero) y "Huyendo del frío. Animales hibernantes y migratorios" (26 de febrero).