26 de octubre - 10:30h Goya: retratos e expresións

Actividad para el conocimiento de las técnicas del grabado calcográfico

Museo de Bellas Artes de A Coruña

Como todos los años, en el Museo se organizan talleres sobre las técnicas del grabado. En esta ocasión, el taller está destinado a alumnos de la ESO. El taller pretende constituir un complemento ideal para enriquecer la comprensión y el conocimiento de los grabados de Goya, como una forma de combinar la teoría con la práctica, haciendo así mucho más amena y original la relación del estudiante con el museo y sus colecciones. De este modo, partiendo de la observación de las célebres series del pintor aragonés, los alumnos realizarán sus propios grabados a punta seca sobre metal y PVC.

Plazas limitadas con inscripción previa. La reserva puede realizarse desde la web del Museo, en la dirección electrónica: mu.belas.artes.difusion@xunta.gal o en el teléfono: 881 881 700 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00)

Museo de Belas Artes (A Coruña)